¡Nuevo año implican 365 días + 1 (porque este año es bisiesto) para disfrutar de música y conciertos! La parrilla de recitales viene variada y extensa con varias reprogramaciones de shows que no pudieron concretarse entre octubre, noviembre y diciembre del 2019 producto del estallido social.

Aunque sabemos que la lista es más extensa, aquí una selección de 5 conciertos para mentalizar y preparar desde ya a tu cuerpo para los primeros meses del año.

1.- Maroon 5

Maroon 5 visitará nuestro país por partida doble. Primero estarán el 27 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara para el Festival de Viña del Mar. Al día siguiente, Adam Levine y compañía se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La venta de entradas es a través de Puntoticket.

maroon5 entradas

2.- Gracias Totales, Soda Estereo

Es el gran regreso de Charly Alberti y Zeta Bosio tras la disolución y posterior muerte de Gustavo Cerati. Los dos integrantes vivos de Soda Stereo celebrarán la música y la historia de Soda con shows en vivo por América Latina y lo harán con grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para honrar la trayectoria y música de la banda.

El concierto en Chile está agendado para el 14 de mayo en el Estadio Nacional (en un principio estaba programado para marzo). Las entradas están a la venta vía Puntoticket.

gracias totales soda stereo

3.- Suede

Para todos los amantes del britpop, Brett Anderson y el resto de Suede vuelven a Chile el próximo 12 de marzo al Teatro Caupolicán. 

Los ingleses vuelven con su octavo y último disco de estudio, el alabado The Blue Hour (2018). A eso, también le debes sumar los grandes éxitos de la banda, de quienes esperamos volver a oír en vivo con «Beautiful Ones» y «Animal Nitrate». 

4.- Lollapalooza Chile 2020

Este año Chile será testigo de la décima versión de Lollapalooza Chile. El festival celebrará sus 10 años de historia en nuestro país con un lineup que incluye a artistas de la talla de Guns N’ Roses, The Strokes, Lana del Rey, Gwen Stefani, Vampire Weekend, LP, Javiera y Los Imposibles, Lucybell y Beto Cuevas, entre otros. Revisa el cartel completo aquí. 

 Recuerda que la cita será el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, y que la venta de entradas es en Puntoticket. 

lineup por dia lollapalooza chile 2020

5.- Metallica

La leyenda del trash llegará hasta nuestro país por sexta vez con una gira por latinoamérica en el marco de su WorldWired Tour. La gira llega para su disco más reciente «Hardwired… To Self Destruct», lanzado en 2016.

El concierto será el 15 de abril en el Estadio Nacional y si tienes entrada considérate afortunado. El show está completamente sold out.

conciertos 2020

Tampoco podemos dejar de fuera a KISS

Aunque el conteo era solo de 5 conciertos y para los primeros meses del año, este es un show que no puede quedar fuera. Porque se trata de la gira de despedida de Kiss que entregará su último concierto en Chile el 4 de mayo en el Movistar Arena.

kiss chile conciertos 2020

Las entradas están a través de Puntoticket.

Te puede interesar: De Paul McCartney a Los Bunkers: Los mejores conciertos del 2019