Noticias

Este 20 de diciembre comienza la preventa de Gracias Totales-Soda Stereo

HOY viernes, al medio día, inicia la preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile. Todos los valores para el show Gracias Totales-Soda Stereo, aquí.

venta entradas soda stereo 2020 2

El jueves 14 de mayo de 2020, será el día para un encuentro histórico con la música, historia y legado de Soda Stereo, el trío que lideró Gustavo Cerati, con los conciertos "Gracias Totales" en vivo únicamente en Latinoamérica y del que Chile es parte.

Este 20 de diciembre al mediodía inicia la Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile en Punto Ticket, y desde el lunes 23 al mediodía, comienza la venta general.

venta entradas soda stereo 2020 2

El concierto traerá de regreso a Charly y Zeta para celebrar la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Venta de entradas concierto Gracias Totales - Soda Stereo 

La venta oficial de ticket se realizará vía PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados.

La venta se dará en dos partes. La primero es con la Preventa Exclusiva para Clientes Banco de Chile desde este viernes 20 de diciembre, al mediodía, hasta el 23 de diciembre 11:59 horas o hasta agotar stock de 30.000 tickets. Aquí la modalidad y beneficios son los siguientes:

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de descuentos de 20 mil entradas o hasta agotar stock de 30 mil tickets.

La segunda parte consiste en la venta general de entradas, que es a partir del lunes 23 de diciembre al mediodía.

Todos los valores los puedes ver aquí:

valores entradas soda stereo

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y 12 vinilos Rock & Pop!


Contenido patrocinado