Noticias

No puedes dejar de visitar el bar para fanáticos de Star Wars en Santiago

El bar se llama "El Lado Oscuro" y está inspirado en las películas de Star Wars con espadas láser en las paredes y tragos temáticos.

Si eres fanático del mundo de Star Wars, entonces no puedes dejar de ir a un bar que se acaba de abrir en el centro de Santiago, cerca de La Moneda.

El bar se llama "El Lado Oscuro" y está inspirado en las películas con espadas láser en las paredes y tragos temáticos como el Jar Jar Drink.

Aunque no es una imitación de la Cantina de Mos Eisley, si intenta llevar todo el mundo de la saga al centro de la capital.

En la decoración de las paredes puedes ver a R2D2 en un mural, un muñeco del maestro Yoda en la chimenea y un Darth Vader tamaño real en el patio interior.

Te puede interesar: Creadores de Game of Thrones confirman thriller inspirado en maestro de la literatura de terror

¿Cuáles son las especialidades de este bar inspirado en Star Wars?

En "El Lado Oscuro" puedes tomar una “leche de Bantha“, esos mamuts de cuernos afilados que vivían en el planeta desierto Tatooine. También puedes probar alguno de los tragos temáticos, que tienen nombres como “Lord Sith”, “Brebaje Ewok”, “Skywalker” o “C3PO”.

Otro al que le puedes dar una oportunidad es el “Jar Jar Drink” que tiene pisco, jugo de mango, de limón y de naranja, además de syrup y menta.

Y si de comida hablamos hay unas hamburguesas con un sello especial de Star Wars.

Los dueños del local son fanáticos de la saga y por eso quisieron abrir el primer bar temático de Star Wars en Chile.

Ubicación

"El lado oscuro" está en pleno centro de Santiago, en la pequeña calle Príncipe de Gales, a pasos del Metro Moneda (Príncipe de Gales 73).

Horarios

El bar inspirado en Star Wars atiende de Lunes a miércoles, de 12:00 a 23:00 horas, los jueves de 12:00 a 00:00 horas y los sábados de 16:00 a 02:00 horas.

 


Contenido patrocinado