Noticias

Brad Pitt se sinceró: Fue adicto al alcohol y a la marihuana

El actor estadounidense Brad Pitt sufrió el acoso de la prensa en los 90' y debió recurrir a las drogas como "vía de escape".

Sin duda Brad Pitt es un ícono del cine. Las películas "Se7en", "Fight Club", "Bastardos sin Gloria" o "12 años de Esclavitud" son imperdibles para cualquier amante del cine. Sin embargo, el actor confesó recientemente a The New York Times el difícil momento que vivía en los 90’.

Brad Pitt confesó que en un inicio no supo lidiar con la fama, y se encerró en drogas como el alcohol y la marihuana. "Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: 'Ese chico tiene buena pinta'. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba", aseguró Brad Pitt.

El actor usó la marihuana como una "vía de escape" al constante acoso que recibía de la prensa. "Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es bastante amable", señaló Brad Pitt.

Sin embargo, este trato de la prensa también se veía reflejado en la industria de Hollywood. Brad Pitt relata que en un momento de los 90’ solamente recibía papeles de protagonistas románticos, y esto lo limitaba.

Te puede interesar: Sex Education y Bojack Horseman: Lo nuevo de Netflix para enero 2020

El punto de inflexión fue en 2004, cuando interpretó a Aquiles en la adaptación de la tragedia griega "Troya. "No podía salir del centro del plano. Eso me estaba volviendo loco. Me había convertido en un niño mimado por David Fincher (director de Fight Club). Así que tomé la decisión de invertir mi tiempo solo en historias de calidad".

De ahí en adelante, Brad Pitt ha trabajado en grandes películas, que si bien no han sido éxito de taquilla, demuestran la profundidad de su calidad actoral. Algunas son: "El Árbol de la Vida", "Érase una vez en Hollywood", "Bastardos sin Gloria", "Fury", "Babel" y "El Curioso Caso de Benjamin Button".

Te puede interesar: Pierce Brosnan será “El Rey” en el nuevo remake de La Cenicienta