Noticias

Los mejores capítulos de Los Simpson para ver en Navidad

Los Simpson han marcado a generaciones con sus historias y personajes. Esto no deja afuera los especiales de Navidad llenos de enseñanzas.

Navidad es una época especial, sobre todo para Los Simpson que cumplieron 30 años desde su primera emisión hace poco. Precisamente el primer capítulo emitido de la familia amarilla fue un especial navideño.

Es por eso que quisimos reunir los mejores episodios navideños de Los Simpson. Si eres un fanático de Homero y su familia, nunca está de más verlos de nuevo.

Especial de Navidad de Los Simpson

No podíamos dejar afuera el primer episodio emitido de Los Simpson. Homero debe encontrar un segundo trabajo ya que no tiene dinero para costear la Navidad de su familia. Es ahí que decide trabajar como Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el dinero no es suficiente, y termina al más puro estilo de Juan Carlos Bodoque apostando lo poco que ganó en carreras. Es allí donde recogen al “Ayudante de Santa” o “Huesos”, marcando el inicio de una de las series más importantes en la historia de la TV.

Milagro en Avenida Siempre Viva

En la novena temporada, tuvimos uno de los momentos más emotivos de la serie. Bart incendia el árbol de Navidad y todos los regalos, pero lo hace pasar como un robo. Es ahí que todo Springfield saca su lado solidario (muy Teletón) y regala todo lo necesario para que los Simpson tengan una Navidad de lujo.

Sin embargo, es imposible mantener una mentira en todo el pueblo, y Bart termina diciendo la verdad. La ciudad entera toma venganza y se llevan todas las posesiones de la familia Simpson… excepto ese trapito. Te sacará más de una carcajada.

El Gran Embaucador

Quizás no tiene todo el espíritu navideño necesario, pero es un capítulo que retrata muy bien lo que es capaz de hacer la industria comercial en estas fechas. Una empresa de juguetes compra la Escuela Pública y comienza a realizar estudios de mercado en los niños, logrando su obra maestra: Fonzo.

El simpático muñeco está diseñado para destruir a la competencia, por lo que Bart, Lisa, Homero y la pequeña ayuda de Gary Coleman, deberán salvar la Navidad robando y destruyendo todos los muñecos Fonzo.

El Bebé de Mamá

Quizás uno de los episodios más realistas de Los Simpson. Plantea a un Bart tentado por el robo, al no poder obtener el videojuego sangriento que tanto esperaba. Frente a la presión social, Bart cede, pero es descubierto por Marge posteriormente, quien se da cuenta que su hijo ya no es un bebé.

No te vamos a contar al final, pero no tienes corazón si no te emociona aunque sea un poquito.

Te puede interesar: 30 años de Los Simpson: Los hitos y cifras que han marcado la serie

Don Barredora

“Me llama usted, entonces voy. Don Barredora es quien yo soy”. Qué jingle más pegajoso. En este episodio, Homero termina comprando una máquina barredora de nieve y poniendo su emprendimiento. Sin embargo, su amigo Barney le copia con “El Rey de las Barredoras”, arruinando el negocio de Homero.

Te puede interesar: 5 datos curiosos que no sabías de Mi Pobre Angelito


Contenido patrocinado