Noticias

Kevin Spacey publica críptico video navideño como Frank Underwood de "House of Cards"

El actor retomó su personaje de la serie House of Cards para entregar un irónico mensaje navideño en contra de sus enemigos. ¿Será su regreso?

kevin spacey vuelve como frank underwood

"Realmente no pensaste que iba a perderme la oportunidad de desearte una feliz Navidad, ¿verdad?", es lo que el actor de 60 años, Kevin Spacey, pregunta en un inusual video publicado en la víspera de Navidad, donde aparece reinterpretando su famoso personaje de la serie "House of Cards", Frank Underwood.

Recordemos que Netlix suspendió la participación de Spacey en la serie —matando a su personaje— luego de que el actor fuera acusado por cargos de agresión sexual por varias personas.

"Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de recuperar mi salud", continuó de manera irónica Spacey. "Y a la luz de eso, he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a unirse a mí: A medida que avanzamos hacia 2020, quiero emitir mi voto por más bien en este mundo", agregó.

La forma de contribuir de mejor manera, bajo la mirada de Frank Underwood, tiene que ver con lo siguiente: "La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado. Puedes matarlos con amabilidad".

Eso es todo lo que el mensaje de Kevin Spacey entrega en el video titulado "KTWK" y que fue publicado en la cuenta oficial de YouTube del actor y no en la de Netflix. 

¿Será que el actor está pavimentando su regreso a la pantalla chica?

Recordemos que de todas las acusaciones presentadas en su contra por agresiones sexuales, ninguna llegó a concretar una sanción.

Kevin Spacey tiene una carrera de más de 40 años de trayectoria con películas como "American Beauty" y "The Usual Suspects", entre sus más aplaudidas.

Te puede interesar: ¡Alerta de Spoiler! Guionistas explicaron final de House of Cards


Contenido patrocinado