Noticias

Joven pide de regalo taza de Rick & Morty y le llega una de Ricky Martin

Para qué andamos con cosas, el amigo secreto es una actividad entretenida, pero riesgosa. Acompáñenos a ver esta triste historia.

Regalo de fin de año

Fin de año. Esa época en la que todos debemos participar en el famoso amigo secreto donde muchas veces no sabemos qué regalo hacer.

El regalo perfecto es difícil de encontrar, por cierto. A veces uno puede dar en el clavo y quedar como rey o bien todo lo contrario. Lo que le pasó al joven mexicano de nuestra historia es un ejemplo de un mal regalo que termina siendo tan bueno de lo malo que es.

"Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron a preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick & Morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron", dice la publicación del pequeño azteca, la que se ha compartido más de 57 mil veces.

Te puede interesar: Rick & Morty: La cuarta temporada tendrá mini capítulos extras

Bueno, el regalo que le llegó al amiguito cuate es una taza de Ricky Martin. Eh... ejem, Ricky Martin, Rick y Morty, ejem...¿está encendido este micrófono?

La noticia está en desarrollo. Aún no se sabe si el amigo (o tal vez enemigo, ¿quién sabe?) del joven mexicano le dio el regalo como una broma o como una torpeza al no saber bien qué es lo quería su compañero. Ampliaremos.

Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron ah preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron 😂😂😂😂

Publicado por Deymon HP en Jueves, 19 de diciembre de 2019

 

 


Contenido patrocinado