Noticias

Guionista de "Joker" revela el verdadero y extraño final de la película

"Joker" ha sido una de las películas que ha marcado este 2019 y que ha generado mucha polémica por su contenido.

Sin duda "Joker" ha sido una de las películas de este 2019 y que ha generado mucha polémica por su contenido y por ser una película de villanos, pero que no tiene ni la misma estética ni el mismo desarrollo que las películas de esta índole.

A pesar de que ya han pasado meses desde el estreno de la película aún vamos conociendo secretos en relación a su grabación o post producción.

Hace poco el guionista de esta película Kevin Smith, en su más reciente episodio de su podcast Fatman Beyond contó cuáles eran los planes originales para el final de "Joker".

"Originalmente, el final en el hospital era diferente. Estaba [Joker] en el hospital y se ríe, se ríe y dice:"Estaba pensando en algo gracioso ". Lo que se suponía que sucedería era que en esa parte volveríamos a la escena de la muerte de Thomas y Martha Wayne. Para descubrir que en realidad fue él quien mató a el sujeto y a Martha Wayne. El niño [Bruce Wayne] estaría gritando y llorando, entonces Joker se daba vuelta para alejarse pero en el último momento se devolvía, encogiéndose de hombros y le disparaba al chico. Rolan los créditos".

Te podría interesar: ¡Atentos! Estos son los estrenos más esperados para el 2020

Lo curioso es que este giro ubicaba a "Joker" en un universo paralelo al que todos conocíamos, ya que en él Batman no existiría, debido a que sería asesinado por el Joker.

Obviamente eliminar ese desenlace deja la puerta abierta a que volvamos a ver a Joaquin Phoenix interpretando a este personaje en el futuro.

¿Cuál final te gusta más?


Contenido patrocinado