Noticias

Deep Purple anuncia nuevo álbum y gira junto a Blue Oyster Cult

La legendaria banda Deep Purple estará en Manchester, Londrés y otras ciudades inglesas. Aún queda esperar más noticias sobre su nuevo álbum.

Pese a que los años pasan, la pasión por la música parece nunca irse de estos muchachos. Esto porque pese a la avanzada edad de los miembros de Deep Purple, una de las bandas leyendas del rock aún viva, estarían listos para lanzar un nuevo álbum de estudio.

Así lo dejó entrever Ian Gillan, vocalista de la banda, a través de una publicación en Facebook.

“Cenamos el lunes. Martes, hicimos otro álbum y el miércoles nos fuimos a un pub. (…) Bastante claro que algo está en el aire; pero no tengo ni idea de lo que podría ser. Tal vez, después de otra breve hibernación, todo se vuelve claro, en la primavera de 2020”, señala el mensaje.

Te puede interesar: 1992: El polémico concierto de Guns N’ Roses en Chile

En el escrito también sale mencionada una reunión casual con Bob Ezrin, reconocido productor de Pink Floyd, Kiss, Peter Gabriel y Alice Cooper. Bob Ezrin también trabajó con Deep Purple en su último álbum, Infinite (2017). Por lo tanto, no sería de extrañar que este nuevo álbum esté bajo la supervisión del reconocido productor.

Junto con esto, la banda confirmó en redes sociales que realizará una pequeña gira en octubre del 2020, en Inglaterra. Los acompañará otra banda de rock clásico: Blue Öyster Cult.

Siempre ha sido un gran debate para los fans de Deep Purple el setlist para los conciertos en vivo, comparando los temas exitosos de su pasado con los nuevos. La polémica seguirá cuando se lance este nuevo álbum, que se mantiene sin fecha de lanzamiento ni mayores informaciones.

Estas son las fechas de Deep Purple junto a Blue Öyster Cult:

  • Oct 02: Manchester Arena
  • Oct 03: London The O2
  • Oct 05: Glasgow The SSE Hydro
  • Oct 06: Leeds First Direct Arena
  • Oct 08: Arena Birmingham

Te puede interesar: Así suena la colaboración entre Jack White y Jack Black para Tenacious D


Contenido patrocinado