Noticias

Viernes 20 de diciembre: Gepe y Pedropiedra llegan a Gran Arena Monticello

Los artistas chilenos presentarán un show de grandes éxitos y también de su material discográfico más reciente.

gepe y pedropiedra

El viernes 20 de diciembre podrás ser parte de un concierto de música chilena imperdible. Ese día, Gepe y Pedropiedra se presentarán en Gran Arena Monticello con un show de grandes éxitos y parte de su material discográfico más reciente. 

Daniel Riveros (Gepe) llega con siete álbumes de estudio y canciones como “Fruta y Té”, “Prisionero” y “Ser Amigos”, que transitan entre el pop, la fusión latinoamericana y la electrónica.

A él lo acompañará Pedropiedra (Pedro Subercaseux) que está celebrando 10 años de carrera y que recientemente estrenó su single "Hipnotizada" junto a Álvaro Henríquez de Los Tres, como parte de su octavo disco de estudio "Aló".

Los grandes éxitos de ambos artistas y también lo nuevo que se cree de la unión sobre el escenario de ambos, es lo que podrás ver el próximo 20 de diciembre en Gran Arena Monticello.

 

COORDENADAS:
Gepe & Pedropiedra en Gran Arena Monticello
Viernes 20 de diciembre
21.30 horas
Entradas por el sistema Topticket.cl. 

En el lugar del evento podrá encontrar estacionamientos gratuitos. Si tienes problemas de traslados, Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver el concierto/documental de INXS al cine!


Contenido patrocinado