Noticias

Alanis Morissette hará gira de aniversario junto a Garbage

La cantante canadiense, Alanis Morissette, anunció una gira de aniversario junto a Garbage además de un nuevo álbum. Revisa los detalles aquí.

El próximo año se cumplen 25 años del icónico disco de Alanis Morissette: Jagged Little Pill. Es por eso que la cantante anunció que, al igual que en su lanzamiento, hará una gira junto a Garbage y Liz Phair. 

Revisa las fechas de sus conciertos aquí.

Jagged Little Pill fue el tercer álbum de la cantante canadiense, y es considerado uno de los más exitosos de la historia. Además, es el 5° álbum más vendido por parte de una artista femenina y el 14° álbum más vendido de la historia.

Por el momento, solo hay fechas confirmadas en Estados Unidos, y próximamente en Europa. Sin embargo, la cantante canadiense cerró el año con otro gran anuncio: está preparando un nuevo álbum. Y es que a principios de año la artista comentó que estaba grabando nuevas canciones. Eso sí, sin dar por hecho que se transformarían en parte de un álbum.

Alanis Morissette confirmó que el 1 de mayo de 2020 es el lanzamiento de su próximo trabajo “Such pretty forks in the road” y lo mejor de todo es que en diferentes plataformas ya compartió el primer adelanto de este disco.

¿Su nombre? “Reasons I Drink”, single en el que Alanis Morissette sigue manteniendo una postura distante respecto de la industria de la música, de la que se desvinculó casi por completo hace un buen rato.

Puedes escuchar lo último de Alanis Morissette aquí:

Te puede interesar: Escucha el adelanto del próximo disco de Alanis Morissette


Contenido patrocinado