Noticias

Escucha el adelanto del próximo disco de Alanis Morissette

"Reasons I Drink" es el nombre del nuevo single de Alanis Morissette y que es parte de su próximo trabajo de estudio, el noveno de su carrera.

Ocho discos en su carrera y la energía de Alanis Morissette sigue imparable. Porque después de siete años sin material nuevo, la franco canadiense está cerrando este 2019 con un gran anuncio.

Porque Alanis Morissette está preparando su próximo disco. Y es que a principios de año la artista comentó que estaba grabando nuevas canciones. Eso sí, sin dar por hecho que se transformarían en parte de un álbum.

Todo esto porque no sólo está preparando este nuevo disco. También porque lo último que supimos de Alanis Morissette es que uno de sus discos más emblemáticos “Jagged Little Pill” se va a transformar en un musical de Broadway.

Te puede interesar: ¿Qué te deparan los astros? Spotify arma tu playlist según la carta astral

Pero en medio de todo esto es que hoy Alanis Morissette confirmó que el 1 de mayo de 2020 es el lanzamiento de su próximo trabajo “Such pretty forks in the road” y lo mejor de todo es que en diferentes plataformas ya compartió el primer adelanto de este disco.

¿Su nombre? “Reasons I Drink”, single en el que Alanis Morissette sigue manteniendo una postura distante respecto de la industria de la música, de la que se desvinculó casi por completo hace un buen rato.

Si quieres saber de qué se trata, acá te dejamos lo nuevo de Alanis Morissette:


Contenido patrocinado