Noticias

¿Ahora sí? Uno de los Gallagher pone fecha para el regreso de Oasis

Liam Gallagher entregó una esperanzadora respuesta al posible regreso de Oasis. ¿El lugar y la fecha? No tan lejano como podrías pensar.

oasis aniversario separacion

Tres conciertos fueron los que entregaron los hermanos Noel y Liam Gallagher como Oasis en Chile. La banda ícono del britpop llegó entre 1998 y 2009, siendo este último el mismo año en que se disolvió de manera.

No obstante lo definitivo que ha sido ese quiebre, el "regreso" de la banda es, hasta el día de hoy, uno de los más esperados de su género. 

oasis debut tv

Por eso cada vez que se les pregunta por un posible comeback la respuesta da vuelta al mundo. Precisamente eso fue lo que ocurrió después de que al menor de los hermanos Gallagher le preguntaran si existía alguna posibilidad de que la banda volviera a tocar para el aniversario número 50 de Glastonbury, uno de los festivales de música más importantes de su Inglaterra natal.

Para fortuna de los fanáticos de Oasis, la respuesta deja ver un rayo de esperanza de que el regreso de Oasis efectivamente ocurra. "Demasiado pronto. El pequeño (Noel Gallagher) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual le recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza y, bingo, estaremos en el año siguiente, ¿no?".

¿Será cierto o será solo una broma más de Liam Gallagher en redes sociales?

Lo único que sí sabemos es que por separado seguro los volveremos a ver en nuestro país, sea con The High Flying Birds de Noel o bajo la banda de Liam, de quienes aún no nos recuperamos por su breve y fallida actuación en Lollapalooza Chile. 

¿A ti te gustaría volver a ver a Oasis con su formación original sobre el escenario?

Te puede interesar: Lollapalooza Chile: Cuando Liam Gallagher estuvo 15 minutos


Contenido patrocinado