Noticias

Actor de Bohemian Rhapsody cree que podría haber una segunda parte

Ben Hardy, que hizo del baterista Roger Taylor en la biopic de Queen, espera que se haga otra cinta. "Quedan seis años por contar", dijo.

ACTOR DE BOHEMIAN RHAPSODY

El actor Ben Hardy, que hizo del baterista Roger Taylor en la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, no descarta la realización de una secuela.

En una entrevista que el actor dio al medio NME, sobre su nueva película 6 Underground, comentó sus esperanzas sobre la posibilidad de volver a ver a Rami Malek haciendo otra vez de Freddie Mercury.

"Me encantaría", dijo el actor cuando le preguntaron sobre una potencial segunda parte. "Me encantó trabajar con todos estos muchachos. El solo hecho de pensar en pasar otros tres o cuatro meses juntos es genial. Pero bueno, hasta el momento son solo rumores" comentó.

Además, el actor agregó que "la película llega hasta el año '85, así que tienes otros seis años para contar más cosas. Creo que sería una película distinta".

Sin embargo, no todos los miembros del elenco de Bohemian Rhapsody creen lo mismo que Hardy. La actriz Lucy Boynton, quien interpretó a Mary Austin, la novia de Freddie Mercury, dijo al mismo portal que no debería haber otra cinta de la banda. "Creo que es una de esas cosas que merece existir por sí sola", dijo. "Es bueno la forma en que la historia fue enmarcada en la película", comentó.

Te puede interesar: VIDEO: Mira a Jorge Alís y a la tía Baila Pikachu parodiar a Los 80


Contenido patrocinado