Noticias

Christiane Endler y Joaquín Niemann son los mejores deportistas del 2019

Los deportistas nacionales recibieron el premio "Mejor de los Mejores" otorgado por el Cículo de Periodistas Deportivos (CPD).

Deportista

La deportista de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler, y el golfista Joaquín Niemann fueron premiados. Recibieron el reconocimiento "Mejor de los Mejores", otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

En una ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Las Condes, la deportista Endler y el deportista Niemann fueron galardonados por sus exitosos desempeños. Endler fue premiada por su gran trabajo durante el Mundial de Francia de este año, en donde incluso llegó a estar en el grupo de las tres mejores porteras del mundo, según FIFA.

Por su parte Niemann fue galardonado por ser el primer chileno en ganar un torneo PGA Tour. El deportista obtuvo el premio por segundo año consecutivo. En 2018 lo recibió junto al nadador paralímpico Alberto Araza.

El padre del golfista comentó sobre el logro de su hijo que "he estado detrás de él toda su carrera, hay mucho sacrificio. Doy las gracias al Círculo. Joaquín ya tenido un éxito gigante y estamos felices de apoyar al deporte chileno".

Por su parte, Endler dijo que "es un orgullo, he venido muchas veces y siempre sentí admiración de pertenecer a este grupo de deportistas. Jamás pensé que premiarían a una futbolista como la mejor de las mejores".

Te puede interesar: ¿Sin destino de vacaciones? Anda a Feria Verano y descubre zonas de Chile para ayudar al turismo este veranoEsto, debido al proyectado descenso de un 37% de visitantes argentinos durante enero, febrero y marzo, cifra más baja de la última década.

 

 


Contenido patrocinado