Noticias

VIDEO: Mira a Jorge Alís y a la tía Baila Pikachu parodiar a Los 80

Alís publicó el material en su cuenta de Instagram. El corto está centrado en reirse de lo que ha pasado durante el estallido social.

Jorge Alís Los 2019

Jorge Alís realizó un nuevo video viral en donde tuvo palabras respecto al estallido social.

"Los 19: más que una joda" es el nombre del último trabajo del humorista argentino, en donde recrea un popular escena de Los 80. Alís contó con la compañía estelar de la famosa tía Baila Pikachu.

Te puede interesar: Carabineros fueron condenaron a arresto domiciliario por apremios ilegítimos en Lo Hermida

El video dura un poco más de seis minutos y en él Alís copia el monólogo de Juan Herrera, el padre de la familia en la producción de Boris Quercia, cuando le da una lección a su familia en la serie de Canal 13. Alís combinó parte del diálogo original con partes que aluden al acontecer nacional. Los saqueos, extrema violencia, represión policial e incluso la inteligencia de Carabineros son parte de lo que dice el comediante.

El video fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Alís. "Los 2019 – Cena Navidad (Parodia los 80)". "Así sería la épica escena de los 80 ahora en el 2019 aaaah! Quedo atento a sus comentarios! #chiledesperto ", escribió el comediante.

https://www.instagram.com/p/B6Ra0xVBTdG/

Te puede interesar: Aunque no lo creas: Usuario de Airbnb ofrecía tour para»vivir la revolución» en Chile

 

 


Contenido patrocinado