Noticias

The Killers anuncia "Imploding the Mirage" su nuevo álbum 2020

El nuevo disco de Brandon Flowers y el resto de The Killers llegará en el otoño sudamericano del próximo año. Aquí las pistas hasta el momento.

the killers nuevo album 2020

¿Llevas mucho tiempo queriendo escuchar algo nuevo de The Killers? Si tu respuesta es sí, bueno, tienes que saber que tu pedido fue escuchado porque la banda liderada por Brandon Flowers confirmó que el 2020 traerá un nuevo disco de ellos.

La placa lleva por nombre "Imploding the Mirage" y su fecha de lanzamiento está agendada para la primavera de 2020 en Estados Unidos y Europa, es decir, en el otoño nuestro.

La banda reveló las noticias vía Twitter junto con el anuncio de una gira por 2020 en el Reino Unido e Irlanda para apoyar el lanzamiento, señalando que "las futuras burlas musicales son inminentes".

"Imploding the Mirage" llega después del álbum de 2017 "Wonderful Wonderful". A principios de este año, la banda lanzó "Land of the Free", una canción en respuesta al muro fronterizo propuesto por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, el racismo institucional y el fracaso del país en introducir una reforma sustancial al control de armas.

https://twitter.com/thekillers/status/1195258184392331264

No está claro si la pista se incluirá en el nuevo álbum, que aún no ha obtenido una lista de canciones oficial o una fecha de lanzamiento específica.

"Hemos estado en Utah haciéndolo", dijo Flowers a NME a principios de este año sobre el nuevo álbum. "Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación. Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando ".

La gira de primavera en Reino Unido de The Killers tendrá lugar entre los meses de mayo y junio 2020, con paradas en Londres, Manchester y Dublín. 

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Brandon Flowers


Contenido patrocinado