Noticias

Reagendan concierto de Los Tres en Teatro Municipal de Santiago

La decisión fue tomada por el "contexto político que se se vive en Chile desde 18 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show".

Varios han sido los conciertos que se han tenido que cancelar o postergar debido a la situación en Chile, donde las protestas y manifestaciones. En este contexto, el grupo chileno Los Tres anunció el aplazamiento del concierto que iban a realizar el domingo 17 de noviembre en el Teatro Municipal de Santiago.

“Lamentamos comunicar que debido al contexto social político que se vive en Chile desde 18 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de reprogramar el cierre de la gira Fome de Los Tres", manifestó la banda en un comunicado.

El espectáculo, que ahora se realizará el 1 de marzo de 2020, estaba programado para cerrar la gira de celebración de los 20 años del lanzamiento del disco "Fome", la cual ha recorrido buena parte del país.

Sumado a esto, los músicos informaron que las entradas para la fecha original serán válidas para la función de marzo. Quienes no puedan asistir al reagendado espectáculo podrán solicitar la devolución de su dinero a través de Ticketek.

"Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional", concluyeron.

Te puede interesar: Triunfos y protestas: Conoce lo que fueron los Latin Grammys 2019

La gira de los artistas hace un recorrido por “Fome”, disco lanzado en 1997 que tiene clásicos como  “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como "una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente".

Fome, es la cuarta producción de Los Tres y ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, la revista Rolling Stone en su edición chilena lo eligió y lo destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.


Contenido patrocinado