Noticias

Suspenden espectáculo de Año Nuevo en Torre Entel

A través de un comunicado, la compañía Entel informó los recursos del show serán redestinados a acciones sociales en la comuna de Santiago.

entel suspende show aniversario

Durante la tarde este viernes 22 de noviembre, Entel y la Municipalidad de Santiago informaron que acordaron suspender la realización del tradicional evento de fin de año con pirotecnia que se realiza en la torre Entel desde 1992. ¿La razón? El escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país.

La misma compañía también informó que los recursos destinados para el show de fin de año 2019 de la torre Entel serán redestinados para la realización de acciones sociales de la comuna de Santiago, por ser esta comuna la que todos los años acoge esta actividad.

El espectáculo llevaba 27 años de celebración ininterrumpida para todos quienes deseaban pasar el Año Nuevo en el centro de Santiago y con un show de fuegos artificiales desde las alturas de la torre.

entel suspende show aniversario

La suspensión de este espectáculo de fin de año llega junto con la decisión de otras municipalidades, como Nuñoa, Punta Arena y Chillán, que han optado por lo mismo. En la ciudad de Talca por ejemplo, los recursos de la fiesta de Año Nuevo se gastarán en 7.000 canastas familiares para las familias más vulnerables de la comuna.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda al concierto aniversario de Nicole!


Contenido patrocinado