Para el próximo 19 de noviembre  en el Movistar Arena está agendado el partido de exhibición de Roger Federer, quien ha sido varias veces número uno del mundo y ha batido muchos records en el mundo del tenis.

El suizo se enfrentará al alemán Alexander Zverev, número 7 en el ranking ATP.

A raíz del estallido social que se ha registrado en nuestro país se han cancelado distintos eventos como el concierto de Bryan Adams, la COP 25, la APEC, la final de la Copa Libertadores, y es por eso que se especulaba que un evento como este podría cancelarse, sin embargo ha sido el mismo Roger Federer quien se ha encargado de confirmarlo a través de un video que publicó en sus redes sociales y donde ratifica las fechas en las que pasará por los países de Latinoamérica.

Te puede interesar: Final de Copa Libertadores: Dónde se jugará y qué pasa con las entradas

Productora confirma visita de Roger Federer

Hace unos días la productora Fénix Entertainment Group, también había confirmado el duelo de exhibición que el histórico tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev disputarán en nuestro país.

Rodrigo Sánchez encargado de comunicaciones de la productora aseguró: “Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva”.

Además aseguró que Federer es muy humilde y que no hizo grandes exigencias para su visita, más allá de lo común para un tenista profesional.

Récords de Roger Federer

Entre los récords y títulos que ostenta Roger Federer está el de ser el tenista que ha ganado mayor cantidad de Grand Slam con 20 títulos bajo el brazo que incluyen: 6 Australia Open, 1 Roland Garros, 8 Wimbledon y 5 US Open.