Noticias

¡Coldplay lanzará su último álbum en un concierto en vivo y por streaming!

Tras el anuncio de su nuevo álbum doble, Coldplay sigue sorprendiendo a sus fans. Esta vez con un concierto doble de lanzamiento.

Los chicos de Coldplay hace rato vienen haciendo noticia. Y es que tras cuatro años de silencio, finalmente tenemos nueva música de la banda británica. Esto por el lanzamiento de su nuevo álbum doble “Everyday Life” el próximo 22 de noviembre. Ambos discos tienen nombre propio: “Sunrise” y “Sunset”.

Sin embargo, este disco no será estrenado de forma normal. Coldplay decidió lanzarlo con un concierto en vivo desde Jordania, en la ciudad de Amán. Y no será un solo concierto, sino que dos: uno para cada disco, y a la hora exacta del amanecer y el ocaso en Jordania.

Pero eso no es todo, ya que YouTube anunció que estos conciertos serán transmitidos por la plataforma vía streaming y completamente gratis. En hora chilena, el concierto de “Sunrise” será a las 1 am del viernes 22, mientras que el de “Sunset” será a las 11 am.

Te puede interesar: Esta fue la presentación de dos nuevas canciones de Coldplay en SNL

La banda ya lanzó tres canciones de este nuevo disco, tituladas “Orphans”, “Arabesque” y “Everyday Life”, y te las dejamos aquí.

Te puede interesar: Así sonó «Cacerolazo» de Ana Tijoux junto a chilenos en Nueva York


Contenido patrocinado