Noticias

Esta fue la presentación de dos nuevas canciones de Coldplay en SNL

Coldplay tocó en vivo parte de su próximo álbum, llamado "Everyday Life". Para eso escogieron Saturday Night Live como escenario.

Hace unas semanas te contamos que Coldplay estaba trabajando en nuevo material. Y la semana pasada además, estrenaron dos temas de ese nuevo disco.

Finalmente Coldplay  presentó dos de esas nuevas canciones en Saturday Night Live. Y es que fueron la banda invitada al último capítulo de SNL, el late de comedia más famoso de Estados Unidos.

Acá tocaron en vivo dos de las canciones que ya fueron estrenadas la semana pasada y que serán parte de “Everyday Life” un álbum doble, del que cada uno de sus discos tendrá un nombre diferente: Sunrise y  Sunset.

Te puede interesar: Bon Jovi estrena nueva canción a meses de su nuevo álbum

¿Qué encontramos en esta presentación de Coldplay?

Pero volvamos al show. Porque Coldplay interpretó en vivo “Orphans” y “Everyday Life” el tema que le da nombre al disco.

En la presentación puedes ver a un Chris Martin que aparece tocando tras bambalinas y que se acerca lentamente al público a medida que la canción va avanzando. Así va juntándose con el resto de los miembros de Coldplay, entre coreografías y aplausos del público y luego de ser presentados por la actriz Kristen Stewart.

El nuevo trabajo de Coldplay estará disponible el 22 de noviembre, luego de 4 años sin material nuevo. También habían adelantado que Daft Punk formaría parte de esta nueva producción.

Si aún no has escuchado estas canciones, entonces, te dejamos acá la presentación en vivo de Coldplay en SNL:


Contenido patrocinado