Noticias

Coldplay lanza dos nuevas canciones como adelanto de su próximo disco

La semana pasada Coldplay anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 22 de noviembre, luego de 4 años sin material nuevo.

A inicios de la semana pasada Coldplay había anunciado el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 22 de noviembre, luego de 4 años sin material nuevo. También habían adelantado que Daft Punk formaría parte de esta nueva producción.

"Everyday Life" es el nombre de este disco doble del cual ya se dieron a conocer las dos primeras canciones. "Orphans" y "Arabesque", fueron presentadas como Hottest Record in The World por Annie Mac de Radio 1 de la BBC. Ambos temas ya están disponibles para su descarga y reproducción, incluyendo los correspondientes videos con letra.

Te puede interesar: Emblemática canción de Víctor Jara lidera «Los 50 más virales de Chile» en Spotify

Coldplay y sus dos discos en uno

"Everyday Life" será un álbum doble y cada disco tendrá su propio nombre: “Sunrise” y “Sunset”.

"Queridos amigos. Mi letra no es muy buena, lo siento. Esperamos que donde quiera que estén, estén bien. Durante los últimos 100 años aproximadamente hemos estado trabajando en una cosa llamada Everyday Life. En la clasificación deberían escribir «doble album a la venta, propietario muy cuidadoso». Una mitad se llama “Sunrise”, la otra “Sunset”. Saldrá a la luz el 22 de noviembre. Es una prueba de cómo nos sentimos sobre las cosas. Les mandamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Campion", fue parte de lo que escribieron en una carta que publicaron en sus redes sociales.

Además Coldplay dio a conocer de forma novedosa el listado de las canciones de estos discos, porque lo hicieron a través de publicaciones en diarios de distintos países.


Contenido patrocinado