Este domingo 3 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de los premios MTV Europe Music Awards en Sevilla, España. Conocidos también como EMAs, estos galardones buscan reconocer a lo mejor de la música de Europa, incluyendo el nombramiento a artistas de otros continentes.

lMTV-Europe-Music-Awards

Es en ese segundo marco que Mon Laferte se llevó la estatuilla de la categoría Mejor Acto de Latinoamérica Norte. La intérprete chilena no asistió a la ceremonia de entrega de trofeos en España. No obstante, quiso enviar un video de agradecimiento que también compartió en redes sociales. 

“Hola mi gente de MTV, aquí Mon Laferte. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz de haberme ganado el premio Mejor Artista Latinoamérica Norte. Segunda vez que lo gano, así que muchas muchas muchas gracias”, son las palabras que la cantante emite en el video, junto con otro particular mensaje escrito en el muro a sus espaldas el cual se ve fuerte y claro cuando Mon Laferte se despide. La escrita dice “No + milicos”, el que se puede ver por algunos segundos frente a la cámara antes del corte final del clip.

View this post on Instagram

Muchas gracias @mtvema 😭🙏🏽 ❤️

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Si bien Mon Laferte está radicada en México, durante los últimos días ha estado recorriendo distintas ciudades de Chile junto al El Largo Tour, un colectivo cultural que lleva música lugares necesitados.

Puedes revisar la lista completa de ganadores de los MTV Europe Awards aquí.

Te puede interesar: Revisa los llamados a movilizaciones para este «súper lunes»