Noticias

¡My Chemical Romance anuncia regreso a los escenarios!

Uno de los retornos más esperados del mundo de la música. My Chemical Romance anunció un concierto de regreso en Los Ángeles.

Tras seis años desde la separación de la banda, era uno de los regresos más esperados por los fanáticos del rock alternativo. My Chemical Romance, conjunto que obtuvo popularidad en el mundo por la escena emo y el auge de estas tribus urbanas en nuestro país durante la década pasada, finalmente está de vuelta.

Así lo informaron a través de su recién creada cuenta de Instagram. Anunciaron un concierto el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles. Junto a esta fecha, aparece el mensaje “Return”, nombre del concierto. Además, agregaron un comentario a la publicación: “Like Phantoms Forever”, “Como fantasmas por siempre”.

Te puede interesar: Liam Galagher reversiona Wonderwall en MTV Awards de Europa

La noticia se volvió viral durante el pasado Halloween, y enloqueció a los fans de My Chemical Romance. Tanto así, que a la banda liderada por Gerard Way, subió otra publicación a Instagram agradeciendo el apoyo de los fans.

“Es verdaderamente increíble para nosotros la felicidad que hemos vivido estos últimos dos días. Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por la cálida bienvenida de regreso. De verdad no esperábamos esto. Nos vemos pronto. Xoxo, MCR.”, dice el último comunicado.

Además, ya se agotaron las entradas para la banda estadounidense en diciembre, pero los fans siguen pidiendo que sea un regreso de la banda y no solamente una reunión.

Te puede interesar: Eddie Vedder y RHCP hacen cover de Jimmi Hendrix y Prince en vivo


Contenido patrocinado