Noticias

Keane desborda el Teatro Caupolicán en su primer concierto

La banda Keane hizo un repaso por su discografía. Quedaron sorprendidos por sus fans en Chile, y deleitaron con viejas y nuevas canciones.

La banda de rock y pop británico Keane se presentó este domingo en el Teatro Caupolicán. El show estuvo marcado por su fanaticada, que llenó el recinto y coreó la gran mayoría de sus canciones. Además, contó con el espectáculo de We Are The Grand como teloneros.

Fue a eso de las 8 de la tarde que Keane, con Tom Chaplin a la cabeza, salió al escenario del Teatro Caupolicán. El show empezó con “Disconnected”, de su penúltimo disco “Strangeland”. La banda británica se tomó el tiempo de interactuar más de una vez con el público. Su vocalista recibió regalos como un peluche, la bandera chilena, y una máscara de él mismo. “¿Quién es este sujeto? Es muy guapo”, dijo Tom Chaplin al ver su máscara.

Aprovecharon de tocar cinco canciones de su nuevo álbum, "Cause and Effect", y todas coreadas por el público: “Phases”, “Strange Room”, “Love Too Much”, “The Way I Feel” y “Chase the Night Away”.

Te puede interesar: Mira a Coldplay presentar en vivo su nuevo álbum «Everyday Life», en un hermoso amanecer en Jordania

Sin embargo, Keane no dejó de lado sus canciones más reconocidas, como “Everybody is Changing”, “This is the Last Time” y “Somewhere Only We Know”.

Un momento místico y especial se vivió con "Strange Room", de su último álbum. El público encendió los flash de sus cámaras al ritmo de una canción mucho más lenta.

La banda también realizó un juego de coros con el público, y se mostraron felices por el fanatismo en Chile, ya que agotaron sus dos shows. La química entre público y banda fue impresionante, sumando una actuación impecable sin pantallas gigantes y con una calidad musical aplaudible.

Keane, inactivo desde 2014, había visitado con anterioridad nuestro país en 2007, 2009 y dos shows en 2013, para el festival Lollapalooza Chile.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda al concierto aniversario de Nicole!

Fotos: Jaime Valenzuela para DG Medios.


Contenido patrocinado