Noticias

Maroon 5: Venta de entradas para su concierto en Chile fue aplazada

Maroon 5 se va a estar presentando el 28 de febrero de 2020 en el Estadio Nacional, como parte de su gira por Sudamérica.

Desde que se confirmó el regreso de Maroon 5 a Chile muchos han estado expectantes en torno a esta presentación. Por lo mismo, es que toma por sorpresa la siguiente noticia.

Porque la productora a cargo del evento, DG Medios, anunció que la preventa de entradas para el concierto fue aplazada por motivos de fuerza mayor.

Y es que la fecha en la que partiría la compra de tickets sería este martes 26 de noviembre. Pero justamente a horas de que eso se concretara, confirmaron que “por motivos ajenos a la producción” la preventa de entradas para ver a Maroon 5 tuvo que ser reprogramada.

Te puede interesar: Beto Cuevas presenta «Colateral», su nuevo disco

Además, aseguraron que las nuevas fechas para que puedas adquirir tus tickets para Maroon 5 en Chile, serán “informadas oportunamente por medio de las redes sociales de DG Medios”.

De todas maneras, por ahora no se ha anunciado cambios en la fecha del concierto, que tendrá a Maroon 5 el 28 de febrero de 2020, en el Estadio Nacional.

Todo esto dentro del marco de su gira sudamericana 2020. Las nuevas fechas llevarán a la banda durante cuatro noches a Brasil, además de Chile y México.

La venta de entradas será a través de Puntoticket y los precios varían entre los $43.700 y $264.500.


Contenido patrocinado