Noticias

¡Atentos fans de Joker! Warner Bros estaría preparando una secuela

Según THR Todd Phillips, el director de la cinta, se habría quedado además con los derechos para hacer una cinta de otro personaje DC.

Podríamos decir que Joker fue una de las películas más exitosas no sólo en la cartelera nacional, también en el mundo. Por eso es que lo más probable es que esto no te sorprenda.

Porque hasta hace poco habían varios rumores de que Warner Bros. ya tenía entre sus proyectos futuros una secuela de Joker.

Y según The Hollywood Reporter el rumor es real. Tan real, que según la publicación, el pasado 7 de octubre el director de la cinta y el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich se reunieron. En ese momento, el director de Joker, le ofreció al directivo, obtener varios derechos para hacer distintas películas sobre los orígenes de algunos personajes del universo DC.

Te puede interesar: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, realizará conversatorio en Santiago

Aunque Emmerich no aprobó la idea de hacer varias películas más, Phillips consiguió que al menos le permitieran llevar a la pantalla grande la historia de un personaje más. ¿Cuál podría ser ese personaje? Las opciones son varias, pero una de las favoritas de los fans es que sea una sobre el archienemigo de Superman, Lex Luthor.

Si revisamos cuál podría ser la temática de esta película, la publicación descarta de plano que tenga alguna relación con el origen de Batman, cuya historia será contada por Matt Reeves en The Batman, cuyo estreno está programado para 2021. 

Joker es la cuarta película de DC en superar los mil millones de dólares, tras Aquaman, The Dark Knight Rises y The Dark Knight.


Contenido patrocinado