Noticias

Este es el regalo de la Selección Chilena de Fútbol a Roger Federer

El regalo fue entregado luego del triunfo de Federer frente al alemán Alexander Zverev, durante la primera visita del tenista a Chile.

Anoche en el Movistar Arena, el suizo Roger Federer comenzó sus partidos de exhibición por Sudamérica. Y era que no, partió con un triunfo frente al alemán Alexander Zverev (número 7 del ranking ATP).

Y no sólo fue una noche en la que se llevó la copa de este partido amistoso. También hubo un grupo que quiso reconocer el buen desempeño de Federer.

Te hablo de un grupo de representantes de la Selección Chilena de Fútbol, quienes hicieron un regalo bastante simbólico al tenista número 3 del ranking ATP.

Te puede interesar: Metro reabrirá cuatro estaciones mañana y anuncia nuevas para el lunes

Y todo esto parte porque hace un tiempo atrás, le preguntaron a Federer que, en caso de ser obligatorio el uso de números en las camisetas del tenis, ¿qué número le habría gustado llevar en su espalda?.

La respuesta de Federer fue clara. Y eso es lo que la Roja replicó en este regalo: una camiseta de la selección chilena de fútbol, con el número 88.

En sus redes sociales, la Selección Chilena explicó su regalo. "Hace un tiempo, un tal Roger Federer confesó cual sería el número que usaría si fuese obligatorio en el tenis.‬ Bueno, ayer fuimos al Arena Santiago y le hicimos un regalo para que esté preparado por si llegase a ocurrir".

Y el resultado quedó también registrado en el mismo tweet:


Contenido patrocinado