Noticias

Kiss dio un concierto para tiburones blancos pero no apareció ninguno

Kiss dio este improvisado concierto en Australia en el marco de su gira de despedida que los traerá a Chile el 2020. 

Kiss ya comenzó con su gira de despedida por el mundo "The End of the Road Tour", la que los traerá el 5 de mayo del próximo año a presentarse en Chile.  La banda se despide de los escenarios tras 45 años de trayectoria, y esa será la sexta vez en nuestro país desde su debut hace 25 años.

Por estos días Kiss lamentablemente tuvo que cancelar sus presentaciones en Australia y Nueva Zelanda por la gripe que tiene a Paul Stanley con reposo. Al ver esto y para aprovechar la visita al continente oceánico, los otros tres miembros de la banda tocaron un concierto especial para una manada de tiburones blancos.

El show fue a bordo de un barco frente a la costa de Port Lincoln, se realizó en apoyo de la Australian Marine Conservation Society y fue parte de una campaña turística para Airbnb. El objetivo de los organizadores era atraer a enormes tiburones blancos, que en teoría "adoran los sonidos de baja frecuencia del rock and roll".

Te podría interesar: Estos son los nominados a los Grammy 2020 

¿Quienes presenciaron este extraño concierto de Kiss?

En el barco habían ocho clientes que pagaron por estar ahí y algunos periodistas. Otros barcos se acercaron para disfrutar del concierto que fue escuchado por cerca de 50 personas. El tema es que nunca llegaron los asistentes que esperaban: los tiburones blancos.

A pesar de esto Matt Waller, uno de los organizadores, dijo que "Fue ruidoso, había luces, había máquinas de humo. Fue todo lo que debería ser un concierto de Kiss".

Además comentó que Gene Simmons le dijo a varios de los que estaban ahí: "Este es quizá el recital más interesante que he dado. Quisiera mi propio autógrafo después de esto"

https://www.youtube.com/watch?v=XvCx9Wzg_Ag&feature=emb_title

Te podría interesar: Maroon 5 visitará Chile el próximo 28 de febrero 


Contenido patrocinado