Noticias

Concierto: Dios Salve a la Reina llega el 30 de noviembre a Sun Monticello

El concierto de Dios Salve a la Reina revivirá los grandes éxitos de Queen. Es también la celebración por los 30 años de la banda tributo.

dios salve a la reina 2

“Dios Salve a la Reina”, el tributo argentino de la legendaria banda Queen, llega a Chile el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 21.00 en Gran Arena Monticello, para celebrar sus 30 años de existencia. La agrupación argentina ha sido reconocida a nivel mundial por recrear casi a perfección a la banda británica liderada por Freddy Mercury.

dios salve a la reina 2

El show de Dios Salve a la Reina reúne los grandes éxitos de Queen, en una compilación que dura dos horas y que es como retroceder en el tiempo y ver a los originales integrantes de la agrupación que cambió la historia de la música a nivel mundial. La iluminación, el sonido y las voces hacen sentir que los verdaderos músicos están en el escenario.

La banda argentina recorre el catálogo de la agrupación de Mercury, desde sus inicios hasta su último álbum Made in Heaven, editado después de la muerte del líder británico en 1991. Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock you, entre otros, conmoverán a los asistentes.

Este tributo se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de los ingleses en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.

COORDENADAS Dios Salve a la Reina:

Fecha: Sábado 30 de noviembre
Lugar: Gran Arena Monticello
Hora: 21.00 horas
Sistema de venta: topticket.cl
Valores van desde los $18 mil hasta los $70 mil.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Maroon 5 visitará Chile el próximo 28 de febrero


Contenido patrocinado