Noticias

Jack White y The Raconteurs reafirman su concierto en Chile

Jack White y compañía estarán el próximo 13 de noviembre en el Teatro Coliseo presentando su nuevo disco con The Racounteurs

Pese al estallido social en nuestro país y los varios conciertos cancelados, Jack White y su banda tocarán de igual forma el 13 de noviembre. Así lo anunció la productora, y confirmó que la banda tocará en el Teatro Coliseo.

Jack White, más conocido por su proyecto The White Stripes, llega a nuestro país con otra de sus bandas: The Racounteurs. Estos se hicieron conocidos por su primer single “Steady As She Goes”, y tras casi una década de silencio, este año lanzaron su álbum “Help us stranger”.

Te puede interesar: Este jueves, a las 20.00 hrs., habrá un nuevo estreno de Los Prisioneros

The Racounteurs fue considerada en su tiempo como una “súperbanda”, por las demás bandas en las que tocaba cada integrante. Pero Jack White diría que solo son “una banda hecho por buenos amigos”.

Jack White ha sido considerado dentro de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, según Rolling Stone, por su capacidad de improvisación en vivo. Además ha colaborado con populares artistas como Beck, The Rolling Stones y Bob Dylan.

Esta será la tercera vez de Jack White en Chile, luego de su concierto con The White Stripes en el Estadio Víctor Jara y su participación en solitario en Lollapalooza 2015.

Este concierto es 100% libre de celulares y dispositivos, según la productora. "No se permitirán fotos, videos o dispositivos de grabación de audio. Al llegar al teatro, todos los dispositivos móviles y otros instrumentos de captura de fotos o videos se guardarán en una bolsa especialmente diseñada para este tipo de requerimientos, las cuales se abrirán al final del espectáculo", anunció.

Jack White justificó la medida agregando “quiero que la gente viva el momento”.

Las entradas para el debut de The Raconteurs en Chile van desde los $24.000 a los $38.000, y están a la venta vía Puntoticket.

Te puede interesar: De carpintero a estrella de rock: La historia de Steve Augeri en Journey


Contenido patrocinado