Noticias

¡'Friends' regresa! Para nueva plataforma streaming de HBO

La famosa serie 'Friends' podría estar de vuelta con un episodio especial en la plataforma HBO Max. Revisa los detalles aquí.

La clásica y aclamada serie de NBC “Friends” podría volver a las pantallas. Pese a que la serie finalizó en 2004 tras 10 temporadas, HBO quiere tener al elenco original de vuelta para un episodio especial.

Esto porque pronto se lanzará la nueva plataforma streaming HBO Max, que recientemente llegó un acuerdo con NBC para adquirir los derechos de "Friends" por sobre Netflix.

Te puede interesar: Friends lanza aplicación gratuita para celebrar sus 25 años

Según informó Variety, se han mantenido reuniones con los actores Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). Además, esperan contar con la presencia de los creadores de la serie: David Crane y Marta Kauffman.

Sin embargo, pese a que aún no hay detalles, el medio estadounidense informó que “lo más probable es que sea el elenco y los creadores compartiendo historias y recuerdos de la querida sitcom”.

“Friends” fue considerada este año por The Hollywood Reporter como “la mejor serie de la historia”, y por Ranked como “la mejor sitcom de todos los tiempos”.

Te puede interesar: Lego lanza colección completa inspirada en ‘Friends’


Contenido patrocinado