Noticias

Friends lanza aplicación gratuita para celebrar sus 25 años

Para que te vayas preparando para celebrar los 25 años de Friends, llegó una app que revolucionará a todos los fanáticos de la sitcom.

friends app

La popular sitcom, Friends, sigue con los preparativos para la celebración de sus 25 años y anunciaron un regalo para todos sus fanáticos. Se trata de "Friends 25" una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá disfrutar de tu serie favorita de una forma nueva.

La nueva app puede ser descargada de forma gratuita y con ella podrás poner a prueba todos tus conocimientos en una sección de trivia en la que encontraras preguntas sobre los personajes, frases, locaciones y otros detalles que todo fan debería saber.

friends app

"Friends 25" incluirá filtros 3D con realidad aumentada con los que podrás cumplir algunos de tus sueños como sacarte fotos con el mono Marcel o agregar los clásicos paraguas de la intro de la serie. Además podrás usar etiquetas personalizadas y seleccionar cientos de nombres con la tipografía del logotipo.

Otra función que ofrece la aplicación de la sitcom es un recetario donde puedes encontrar las instrucciones para cocinar iconicos platos que se vieron en la serie, como la mermelada de Mónica, el Mocklate Caliente o el sándwich de albóndiga de Joey.

friends app

Además podrás descargar fondos para tu dispositivo relacionados a los personajes o a situaciones de Friends.

Esta maravillosa aplicación especial para fanáticos está disponible en inglés, español y portugués, para teléfonos iPhone desde el 7 en adelante, iPad sexta generación, iPadPro tercera generación y teléfonos Android.

Te puede interesar:Friends festejará sus 25 años con una maratón 24/7


Contenido patrocinado