Noticias

Fox anuncia fecha para sexta temporada de Vikings en Latinoamérica

La serie Vikings será transmitida por Fox Premium, tanto en el canal como en la aplicación. El primer capítulo será doble.

La exitosa serie de televisión Vikings está llegando a su fin. Tras cinco temporadas aclamadas por la gente, llegará la sexta y última temporada de Vikings a las pantallas. Sin embargo, será a través de Fox Premium, y solo podrá ser vista en vivo por quienes tengan el canal incluido en sus planes o tengan la app de Fox con suscripción Premium.

Desde el jueves 5 de diciembre, y todos los jueves en adelante, los fanáticos de la serie de vikingos podrán disfrutarla en vivo, a las 23:00. Además, el primer capítulo se tratará de uno doble consecutivo. Es decir, fanáticos, dos horas de nuevas aventuras de Vikings.

Te puede interesar: Las pancartas que sacan aplausos en medio de la crisis

Esta temporada contará con 20 episodios que se emitirán en dos partes. Por el momento se tienen diez capítulos para esta primera tanda, pero el resto de los capítulos se emitirán durante el 2020 por Fox.

Vikings es escrita por el aclamado director y escritor Michael Hirst, conocido por la película ganadora del Oscar: Elizabeth (1998). Hirst también creó la aclamada serie The Tudors, nominada a los premios Emmys y a los Globos de Oro.

Fuente: Fox Box

Te puede interesar: Productor de Bohemian Rhapsody trabaja en film de los Bee Gees


Contenido patrocinado