Noticias

Las pancartas que sacan aplausos en medio de la crisis

Frases, canciones, músicos y dibujos forman parte del lenguaje en pancartas que marcha en manos de los chilenos a través de las manifestaciones.

carteleres ingeniosos chile marcha

Una semana cumplida lleva la capital luego del decreto de Estado de Emergencia. Luego del cierre total del Metro y de que los disturbios y los saqueos se tomaran la agenda, las marchas pacíficas han tomado el protagonismo con familias y jóvenes que salen a marchar para mostrar su descontento general hacia cómo vivimos los chilenos.

Dentro de círcula una de las maneras más fáciles de expresar pensamientos es a través del uso de pancartas o afiches, los cuales sirven como fiel reflejo de lo que muchos chilenos piensan respecto al escenario actual del país y el manejo de las autoridades. 

Aquí una selección de los carteles que sacan aplausos en medio del estallido social:

carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha

carteles carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha carteleres ingeniosos chile marcha

Te puede interesar: Salud mental: 7 consejos para el bienestar en estado social de emergencia


Contenido patrocinado