Noticias

Escucha la canción póstuma de George Michael recién estrenada

Esta última canción de George Michael será incluida en el soundtrack de "Last Christmas", también inspirada en una canción del artista.

George Michael falleció la navidad de 2016, hace casi tres años. Hoy, tras siete años sin material nuevo del artista, fue lanzada la canción “This Is How (We Want You To Get High)”. La canción fue escrita y coproducida por George Michael y James Jackman.

Te puede interesar: Sam Smith homenajeó a Donna Summer cantando “I Feel Love”

Además, será parte del soundtrack de la película “Last Christmas”, de Paul Feig. La producción se trata de una comedia romántica inspirada en la clásica canción de George Michael en Wham!, “Last Christmas”.

La historia fue coescrita por la ganadora del Oscar Emma Thompson, y contará con la actuación principal de Emilia Clarke. Llegará a Sudamérica el 5 de diciembre, mientras que en el Reino Unido lo hará este 15 de noviembre.

“This Is How (We Want You To Get High)” fue escrita en 2012 por George Michael, y fue finalizada en 2015. Recordemos que el cantante falleció la navidad del 2016, pero antes de eso le dio su bendición a Emma Thompson para realizar la película.

“Todos estos temas en la película, le apasionaba la gente sin hogar. Tenía esta gran conciencia social, era tan encantador. Me entusiasmé mucho y comenzamos a escribir y luego tuvo esa trágica muerte prematura en 2016 en Navidad”, afirmó Thompson al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, recientemente.

Te puede interesar: Esta fue la presentación de dos nuevas canciones de Coldplay en SNL


Contenido patrocinado