Noticias

En tiempo real: Mira el estado de las manifestaciones en Plaza Italia

El llamado a manifestación fue realizado por la CUT y la Mesa de Unidad Social. Pretende finalizar a las 20.00 hrs. con un cacerolazo.

marcha plaza italia 4 de noviembre

A partir de las 17.00 hrs. de este lunes 4 de noviembre estaba convocada la congregación en Plaza Italia para realizar una nueva protesta masiva a favor de las demandas sociales. 

La manifestación llega bajo el llamado de la CUT y la Mesa de Unidad Social, que reúne a más de 100 organizaciones sindicales y sociales,  y a 18 días desde el estallido social ocurrido luego de las evasiones masivas en el Metro de Santiago. 

#SuperLunes 📣 mañana todos y todas en las calles seguimos luchando contra la agenda antiderechos del gobierno 📍 concentraciones, marchas y cacerolazos en todo el país. #ChileNoSeRinde #ChileQuiereCambios

Publicado por CUT Chile en Domingo, 3 de noviembre de 2019

La CUT y la Mesa de Unidad Social ha denominado el día como un «súper lunes» e hizo el llamado a reunirse en Plaza Italia a las 17.00 hrs. para finalizar la jornada con un cacerolazo a partir de las 20.00 hrs. 

En este link puedes ver el streaming de lo que pase en Plaza Italia gracias a Galería Cima. 

Puedes revisar el estado de Metro y del resto de la red del transporte público para lo que queda de jornada de este lunes en @Red_Movilidad, @Transantiago y @metrosantiago.

Te puede interesar: Enap tras anuncio de paro de trabajadores: «Es inaceptable incitar a la paralización»


Contenido patrocinado