Noticias

¿El juego de mesa que tanto esperabas? En diciembre llega el tablero Pasapalabra

Con mínimo 3 personas puedes armar un juego y recrear las pruebas más entretenidas e ingeniosas del famoso programa de CHV, Pasapalabra.

pasapalabra

La distribuidora de juguetes Ansaldo creó un entretenido juego de mesa inspirado en el programa de televisión de Chilevisión “Pasapalabra”, el mismo que invita a dos equipos a competir por el mejor uso de palabras en distintas pruebas de ingenio.

El juego llegará durante los primeros días de diciembre a jugueterías del país y a la tienda online de www.ansaldo.cl. Su valor es de $14.990.

pasapalabra
Te puede interesar: En memes: Las reacciones tras el millonario triunfo de Nicolás Gavilan en Pasalabra

¿Cómo se juega y qué pruebas incluye?

En el caso de los jugadores se necesita un mínimo de tres personas para poder dar inicio al juego. Dos de esas personas serán concursantes y el tercero será un mediador. Este último será el encargado de liderar y actuar como juez en las pruebas.

En caso de que existan más de 5 jugadores, se armarán equipos de al menos 2 jugadores, uno de ellos tomará el rol de capitán y será el que finalmente participe por “el Rosco”. Al igual que en el programa de televisión, quien gana "el Rosco" es quien gana el Pasapalabra.

El juego incluye las siguientes pruebas:

-El Ahorcado

-Memoria

-Letra a Letra

-La Pista

-Palabras Cruzadas

Además el juego incluye: 2 libros de roscos, 2 tableros de roscos, 162 fichas por cada uno de estos colores: verde, amarillo y rojo; y tarjetas para los distintos juegos mencionados arriba. Aquí puedes ver una foto.

pasapalabra

Te puede interesar: Manuel García sacó la cara en Pasapalabra y envió su apoyo a profesores


Contenido patrocinado