Noticias

Manuel García sacó la cara en Pasapalabra y envió su apoyo a profesores

Además Manuel García interpretó a dúo con Javiera Acevedo una canción de Luis Miguel en la prueba La Pista Musical.

manuel garcia pasapalabra

Este lunes Manuel García fue uno de los rostros invitados a participar en el programa Pasapalabra, junto a otras personalidades, quienes concursan para ayudar al capitán de su equipo.

En este capítulo regresó uno de los participantes más queridos del espacio, Egor Montecinos, quien estuvo a solo una palabra de llevarse El Rosco, liderando el equipo azul compuesto por García y Javiera Acevedo. Mientras que el equipo naranja fue capitaneado por Cristian Ahumada, junto a Carlos Díaz y Vanessa Daroch.

Fue entonces que Manuel García sorprendió en la etapa de La Pista Musical, donde no solo adivinó la canción Te voy a olvidar de Luis Miguel al primer intento, sino que también cantó a dúo con la rubia y guachaca, Acevedo.

 “Voy a decir que es un honor tener a Manuel García cantando esta canción en Pasapalabra”, señaló el conductor del programa, Julián Elfenbein.

Pero esta perfomance no es todo, ya que el autor “Hablar de ti” aprovechó de enviar su apoyo a los profesores de nuestro país por el paro docente que enfrentan hace más de un mes.

 “Saludos especiales para los profesores de Chile” y “Fuerza maestros” fueron los dichos del cantante mientras se despedía.

A esto Elfenbein mencionó: “Hemos tenido a muchos profesores en el programa, así que nos sumamos al saludo”.

La actitud de Manuel García fue alabada por los usuarios quienes aplaudieron sus dichos y en general su participación.

Te puede interesar: Diputados de «Chile Vamos» fueron agredidos en visita al Instituto Nacional


Contenido patrocinado