Noticias

Creedence Clearwater Revisited: Confirman fechas para shows 2020

Las entradas ya adquiridas para Creedence seguirán siendo válidas para las nuevas fechas de Movistar Arena, Quinta Vergara y Teatro Coliseo.

creedence nuevas fechas 2020

A fines de octubre y tras el inicio de la crisis social en Chile, la productora a cargo de los conciertos de Creedence Clearwater Revisited confirmó que las fechas agendadas para este año se correrían para marzo de 2020. 

Originalmente se esperaba que la banda compuesta por dos de los miembros originales de Creedence, Stu Cook y Doug «Cosmo» Clifford, se presentaran el miércoles 30 de octubre en Movistar Arena, el viernes 1 de noviembre en la Quinta Vergara y el sábado 2 de noviembre en el Teatro Teatro Coliseo. Pues bien, cada una de esas fechas ahora se trasladará para marzo.

Creedence

Los conciertos de la banda estadounidense serán el 12 de marzo en el Movistar Arena, el 14 de marzo en la Quinta Vergara y el 15 de marzo en el Teatro Coliseo.

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Quienes no puedan asistir a la nueva fecha deberán ponerse en contacto directo con la ticketera a cargo, para que los guíen en el proceso de devolución. En el caso de Viña del Mar la ticketera a cargo es Ticketek, mientras que para los conciertos de Santiago es Puntoticket.

Finalmente, la productora a cargo del evento también pidió "disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos los fanáticos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional".

Te puede interesar: KC and the Sunshine Band & Kool and the Gang también cambia su concierto de fecha: Será en abril de 2020


Contenido patrocinado