El 5 de noviembre se confirmó que KC and the Sunshine Band & Kool and the Gang reagendarán su concierto del 7 de diciembre para el viernes 24 de abril de 2020. 

El concierto mantiene su horario y locación: 21.00 hrs. en el Movistar Arena.

Los fanáticos que ya tenían su entrada para ver a los dos íconos de la música disco pueden pedir la devolución del dinero a través de Puntoticket desde el jueves 7 de noviembre, en caso que la nueva fecha no les acomode. De lo contrario, la entrada sigue siendo válida para la nueva fecha.

La producción informó que no se aceptarán cambios pasado el 7 de febrero de 2020.

Si la compra la hiciste presencial o online y ya retiraste tu entrada, debes ir a un punto de venta para que te devuelvan la plata. Si, en cambio, lo hiciste online y aún no retiras el ticket o bien lo tienes en formato digital, escribe a ayuda@puntoticket.cl para completar el trámite.

El concierto promete una fiesta la que crearán las dos exitosas bandas reconocidas por su música para cantar y dejar los pies en la pista de baile de los años 70. Canciones como «Boogie Shoes» y «Get Down Tonight» de KC ó «Celebration» y «Jungle Boogie» de Kool and the Gang.

Las entradas se encuentran en Puntoticket.

Te puede interesar: Air Supply y Michael Bolton en Movistar Arena – CAMBIA DE FECHA


Cuándo: 24 de Abril, 21:00 hrs.

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile