ACTUALIZACIÓN:

Dada la situación actual del país, la productora a cargo Free Time Entertainment Company confirmó que este no se llevará a cabo y que los músicos recalendarizaon el evento el 8 de mayo de 2020.

«Desde ya ofrecemos las disculpas pertinentes a los miles de fans que esperaban ver por primera vez juntos a los dos íconos de la música anglo. Entendemos que este momento musical es único y merece tener toda nuestra atención, también comprendemos la situación del país y la relevancia del mismo. Razón por la cual agradecemos a ambos artistas y sus equipos para poner la máxima colaboración para lograr alinear sus agendas y entregarnos lo mejor de sus repertorios», es parte del comunicado entregado por la productora.

Si eres de los que no podrá asistir al concierto reagendado para el 8 de mayo, o simplemente quieres tu dinero de vuelta, tienes que saber que podrás realizar el trámite de devolución a través de Puntoticket desde el martes 29 de octubre. 

Aquí puedes leer todo el detalle del procedimiento: 

información importante para los fans de Michael Bolton y Air Supply.

Publicado por Free Time Entertainment Company en Lunes, 28 de octubre de 2019

Por primera vez compartirán escenario en nuestro país. Air Supply, el exitoso grupo de los 80 junto a Michael Bolton, el exponente del soft-rock que se conoció en la misma década, se presentarán en un gran espectáculo el 9 de noviembre en el Movistar Arena.

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket y varía entre los $24.200 y la categoría diamante central cuesta $171.000. Será un show inolvidable en que se repasarán los éxitos de ambos y sorprenderán con interpretaciones en conjunto.


Cuándo: 09 de noviembre, 21:00 hrs.

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile