Desde 2016 que Shirley Manson no viene a nuestro país junto a Garbage. Pero para todos los fans de Manson, ella vuelve a nuestro país para ser parte de un conversatorio organizado por Ruidosa, la organización liderada por Francisca Valenzuela que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en la industria musical y creativa general.

El evento se va a realizar el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, será moderado por la misma Francisca Valenzuela y contará con la participación de la destacada artista, activista y gestora cultural argentina Barbi Recanati.

Te puede interesar: Francisca Valenzuela: «Es impresionante que haya ciudadanía lúcida y crítica que está reflexionando y conectando»

Originalmente el evento se iba a realizar a las 19.30 hrs. No obstante y dados los acontecimientos sociales por la que actualmente pasa el país, el conversatorio comenzará con sus actividades a partir de las 12.30 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes. 

shirley manson visita chile

La conversación irá sobre el rol de la música y la creatividad como un vehículo de cambio social y nuevas estructuras para la industria musical con perspectiva feminista.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las entradas para este evento son gratuitas y pueden ser retiradas en la Comunidad de las Artes, ubicada en Av. Providencia 1266 (máximo 2 entradas por persona)El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Para quienes ya tienen su entrada, ésta es válida hasta 10 minutos antes del inicio del evento, es decir, hasta las 13:20 hrs. También habrá una lista de espera, que comenzará a correr desde 10 minutos antes de la función, para que quienes no alcanzaron a retirar su entrada.

El evento pretende terminar a las 15.00 hrs. Puedes leer más información deslizando la gráfica:

View this post on Instagram

ANUNCIO IMPORTANTE / CAMBIO DE HORARIO A LAS 12:30 PM⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔺HOY más que nunca nos parece importante encontrarnos y conversar 💚💜 El próximo lunes 11 de noviembre tendremos la oportunidad de conversar con tres ruidosas, músicas y activistas > #ShirleyManson (@garbage) + @barbirecanati + @franciscamusic sobre el rol de la música y la creatividad como un vehículo de cambio social y nuevas estructuras para la industria musical con perspectiva feminista y ⚡️⚡La actividad se adelantará a las 12:30 pm del mismo día en el @teatro_nescafe 〰️ Más detalle del horario deslizando 👉📱 Juntes hacemos más ruido, te esperamos 📣 🔺Ese día nos acompañarán distintas organizaciones y colectivxs como @agrupacionrs + @mujeres.red + @todomejora + @hambrehambrehambre + @otdchile + @abofemcl + @metropolitanrollerderby + @conlasamigasyenlacasa, quienes estarán entregando información sobre su trabajo y cómo colaborar. 🔺Para quienes ya tienen su entrada, ésta es válida hasta 10 minutos antes del inicio del evento, es decir, hasta las 13:20 hrs ➕ También habrá una LISTA DE ESPERA (que comenzará a correr desde 10 minutos antes de la función) para que quienes no alcanzaron a retirar su entrada. Será válida para quienes lleguen al teatro y funcionará hasta que se complete la capacidad de la sala 🙌🏽 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #NoParemosChile #ChileDespertó #mujeresquehacenruido #SomosMás

A post shared by RUIDOSA (@ruidosafest) on