Noticias

Conversatorio con Shirley Manson de Garbage adelanta su horario

El encuentro entre la voz de Garbage, Shirley Manson, con la integrante de Ruidosa, Francisca Valenzuela, será este lunes 11 de noviembre.

shirley manson visita chile

Desde 2016 que Shirley Manson no viene a nuestro país junto a Garbage. Pero para todos los fans de Manson, ella vuelve a nuestro país para ser parte de un conversatorio organizado por Ruidosa, la organización liderada por Francisca Valenzuela que busca visibilizar el trabajo de las mujeres en la industria musical y creativa general.

El evento se va a realizar el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, será moderado por la misma Francisca Valenzuela y contará con la participación de la destacada artista, activista y gestora cultural argentina Barbi Recanati.

Te puede interesar: Francisca Valenzuela: «Es impresionante que haya ciudadanía lúcida y crítica que está reflexionando y conectando»

Originalmente el evento se iba a realizar a las 19.30 hrs. No obstante y dados los acontecimientos sociales por la que actualmente pasa el país, el conversatorio comenzará con sus actividades a partir de las 12.30 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes. 

shirley manson visita chile

La conversación irá sobre el rol de la música y la creatividad como un vehículo de cambio social y nuevas estructuras para la industria musical con perspectiva feminista.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las entradas para este evento son gratuitas y pueden ser retiradas en la Comunidad de las Artes, ubicada en Av. Providencia 1266 (máximo 2 entradas por persona)El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Para quienes ya tienen su entrada, ésta es válida hasta 10 minutos antes del inicio del evento, es decir, hasta las 13:20 hrs. También habrá una lista de espera, que comenzará a correr desde 10 minutos antes de la función, para que quienes no alcanzaron a retirar su entrada.

El evento pretende terminar a las 15.00 hrs. Puedes leer más información deslizando la gráfica:

https://www.instagram.com/p/B4kHwANpqbw/?utm_source=ig_embed

 


Contenido patrocinado