Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver "Depeche Mode: Spirits In The Forest" al cine!

El concierto/documental de Depeche Mode llegará a Chile y el mundo el próximo 21 de noviembre. ¡Participa por una invitación doble!

El 21 de noviembre la banda británica, Depeche Mode, llegará a las pantallas grandes alrededor de todo el mundo para sorprender a los fanáticos con un concierto/documental, que solo se exhibirá por una noche.

Se trata de «Spirits in the Forest» que mostrará la actuación de los británicos en Berlín, durante la gira Global Spirit Tour del año 2017, la cual incluyó fechas en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, incluido Chile, que trajo a los ingleses el 21 de marzo del año 2018 al Estadio Nacional.

A través de las emotivas historias de seis seguidores especiales de Depeche Mode, en 95 minutos, la cinta mezcla el concierto con el género documental, mostrando no sólo la popularidad de los británicos y su gran talento musical, sino que también una perspectiva del poder único que tiene la música crear comunidades y ayudar a la gente a superar adversidades.

¡Concurso!

Participa por una invitación doble para ir a ver «Spirits in the Forest» a Cinemark Alto Las Condes el jueves 21 de noviembre. Para participar, solo tienes que dejar tus datos y contarnos cuál es tu canción himno de Depeche Mode, esa que te tatúa la piel cada vez que la escuchas. 

Ganadores:

Gustavo Eduardo Inzunza Rojas

Silvana Duve Salinas

Rodrigo Antonio Delgado Boffil

Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio. 

Más información de la cinta en www.cinemark.cl -> Preventas.

depeche mode pelicula

Te puede interesar: INXS llegará a los cines con documental sobre mítico show


Contenido patrocinado