Después de 5 semanas, volverá a funcionar CicloRecreoVía, esta iniciativa en la que se cierran grandes calles para dar espacio a que la gente use calles para andar en bicicleta, patines, caminar o trotar.

Este domingo 24 de noviembre se retomará esta actividad cuyo objetivo es incentivar el deporte en la ciudadanía, y que cada fin de semana beneficia a 40 mil personas.

Desde el 18 de octubre se había suspendido esta actividad, por los problemas que se habían registrado en las calles tras el estallido social.

Todos los tramos que se habilitarán operarán entre las 9:00 y las 14:00. El director de CicloRecreoVía aclaró que por el momento no abrirán los tramos de Andrés Bello desde La Concepción hasta Pío Nono; todos los recorridos en la comuna de Santiago y el tramo que abarca Vicuña Mackenna en La Florida.

El intendente metropolitano Felipe Guevara dijo que “retomar esta iniciativa, que reúne a muchas familias, es sin duda una demostración de que estamos devolviéndole la ciudad a nuestros vecinos”.

Te puede interesar: Escucha las dos nuevas canciones de Paul McCartney 

Los tramos habilitados de CicloRecreoVía serán:

-Irarrázaval entre Fernández Concha y el parque Ramón Cruz

-Isidora Goyenechea – El Bosque – Sánchez Fontecilla – Príncipe de Gales hasta Monseñor Edwards

-Pocuro entre Antonio Varas y Sánchez Fontecilla

-Ricardo Lyon entre Pocuro y Andrés Bello

-Andrés Bello entre Isidora Goyenechea y La Concepción

-Pedro de Valdivia Norte el circuito del Parque Metropolitano

-Santa Amalia entre Vicuña Mackenna y avenida La Florida