El próximo 30 de noviembre se realizará la segunda versión del festival de música electrónica Magik Garden que este año tendrá un giro porque donará parte de sus ganancias a Bomberos de Chile.

El evento se realizará en Espacio Broadway y espera reunir más de 10 mil personas que disfruten de 17 horas de música, entretención y cultura con el talento de 30 Dj’s nacionales e internacionales.

El festival fue creado y producido por el DJ chileno suizo Luciano Cadenza que contará con un gran Line Up entre los que están Bedouin, Chris Liebing, Franco Cinelli, Jaimie Jones, Matador, Nastia, Sven Väth, Stephan Bodzin.

Además de 26 Dj’s chilenos como André ButanoAndrés ScarellaYerko Galleguillos y Paula Burgos, entre otros.

Te podría interesar: 7 de cada 10 chilenos tienen “visión pesimista” de la situación económica actual y para el futuro inmediato

Las novedades que tendrá el festival Magik Garden

Una de las novedades de este año es que incorporarán a Dj’s provenientes de regiones de Chile además de un entorno fresco y verde para seguir con una noche estrellada. El festival va a tener cuatro pistas: Piscina de uso diurno, Pista principalDiscoteque con pista tecno y Stage para DJ’s nacionales llamado Local Héroes.

En relación a lo que ha ocurrido en el país desde el 18 de octubre con el estallido social, los organizadores dijeron: «Empatizamos con la situación y queremos de alguna manera dar apoyo, por eso hemos decidido hacer una donación a Bomberos de Chile, quienes están realizando una enorme labor». Es por esto que esta donación se traducirá en 1.000 pesos por cada entrada vendida.

«Creemos en la unidad y esperanza que emana de la cultura», aseguraron sus organizadores.

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y van desde los $35.000 en preventa, mientras que la venta general asciende a los 45.000 pesos. Valores más cargo por servicio.