Noticias

Ases Falsos anuncia dos nuevos discos para este verano

"Tacto" y "Chocadito" son los nombres de los nuevos álbumes de Ases Falsos. La banda chilena estrenó dos sencillos promocionales.

La banda chilena Ases Falsos anunció el lanzamiento de sus dos nuevos discos para este verano de manera conjunta. Se trata de “Chocadito” y “Tacto”, dos álbumes que son definidos por Cristóbal Briceño, vocalista de la banda, como “el hermano ordenado y el hermano revoltoso".

Además de eso, Ases Falsos lanzó dos sencillos promocionales, uno de cada álbum. Se titulan “Eres una bomba” y “Puedes siempre contar con ello”. Ambos temas son completamente opuestos musicalmente. “Eres una bomba” presenta un sonido alegre, casi funk. Mientras que “Puedes siempre contar con ello” mezcla el rock y la tonada.

Te puede interesar: “Chomsky & Mujica”: El documental inconcluso de dos sabios

Ambas canciones están dedicadas a nuestro estilo de vida, o al estilo de vida que llevamos hasta mediados de octubre, ese modelo social chupasangre que nosotros mismos alimentábamos. Aunque cuando escribí el estribillo ‘Eres una bomba a punto de explotar’, jamás imaginé que el estallido estaría a la vuelta de la esquina”, aseguró Cristóbal Briceño.

Hace unas semanas, la Ases Falsos estrenó el tema “Yo sí estoy en guerra”, contingente con el estallido social en nuestro país y que será parte de alguno de los álbumes.

La banda Ases Falsos se presentará el próximo viernes 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Aún hay entradas disponibles en Platea Alta y Platea Baja, mientras que los niños menores de 8 años no pagarán entrada.

Te puede interesar: Julieta Venegas estrena su nuevo disco: «La Enamorada»


Contenido patrocinado