Noticias

Dave Grohl sobre versión de Lithium hecha por Weezer: Me hizo llorar

El líder de Foo Fighters agradeció a Weezer sobre el escenario de Rock in Rio. Además comentó novedades sobre un próximo disco.

El fin de semana recién pasado, Foo Fighters y Weezer fueron parte del cartel de Rock in Rio, uno de los festivales más importantes de Sudamérica.

Resulta que en ese escenario es que se dio una situación bastante particular. Porque justo antes de que Dave Grohl se subiera junto a su banda, fue el turno de Weezer, quienes sorprendieron con su propia versión de Lithium, de Nirvana -banda de la que Grohl fue su baterista-.

Según una publicación de Billboard, el líder de los Foo comentó que se emocionó al escuchar la versión de Dave Cuomo y compañía, de este clásico del disco Nevermind de 1991.

Te puede interesar: Creedence suma nueva fecha para su gira de despedida

¿Qué fue lo que dijo  Grohl sobre la versión de Weezer?

En medio del espectáculo de Foo Fighters, dijo que estaba feliz de escuchar a Weezer y lo hizo con estas palabras:

"Estaba en el backstage y escuché a Weezer tocar la canción 'Lithium', escuché esa mierda", dijo el líder de Foo Fighters a la multitud que animaba durante el set principal de la banda. “Debo ser honesto, lloré un poco. ¡Lo hice! Echo de menos tocar esa canción. 

Pero esto no quedó ahí. Porque Grohl encontró la forma de agradecer a Weezer por ese momento… ¿Y cómo? Dedicándole a Weezer  “Big Me” de Foo Fighters.

Pero eso no fue lo único, porque Grohl comentó que Foo Fighters está a punto de volver al estudio para grabar el disco sucesor de Concrete and Gold de 2017.


Contenido patrocinado