Noticias

¿Lo esperabas? Weezer será parte de la banda sonora de Frozen 2

Frozen 2 se estrena en cines el 22 de noviembre y cuenta también con la colaboración de Panic At the Disco! y Kacey Musgraves.

¿Imaginas a Weezer musicalizando nuevas aventuras de Elsa en Frozen 2? Seguramente hay varios a los que ni siquiera se les había pasado por la cabeza.

Pero esos seguramente nada tienen que ver con Disney porque fue la compañía a través de sus redes sociales la que confirmó la noticia.

Eso sí, antes que todo, tengo que recordarte que esta película que espera repetir el éxito en cines de la primera parte de Frozen, se estrena muy pronto en nuestro país.

Sigamos entonces. Resulta que según la información que entrega el sitio NME, Weezer no será la única banda que estará dentro del soundtrack de Frozen 2. A ellos se suman Panic At the Disco! y Kacey  Musgraves.

Te puede interesar: Dave Grohl sobre versión de Lithium hecha por Weezer: Me hizo llorar

En el caso de Weezer, ellos estarán a cargo de interpretar “Lost in the Woods”; Panic At The Disco! lo harán con “Into the Unknown” y Musgraves interpretará “All is Found”.

Esas son tres de las siete nuevas canciones de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes también escribieron los hits de la primera película.

¿En qué parte de Frozen 2 podremos escuchar estos temas?

La cinta llega a las salas del país el próximo 22 de noviembre y desde ese día, los tracks se reproducirán durante los créditos de Frozen 2. Acá te dejamos un trailer donde puedes escuchar algo de lo que será la colaboración de Panic At the Disco!.


Contenido patrocinado